viernes, 30 de julio de 2010

Mal Camino Don






Mal camino Don

Día con día Don Felipe continúa usted la entrega del patrimonio nacional a extranjeros, amigos y correligionarios a los que, como a usted, les place pisotear y ningunear la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a ciencia y paciencia de una mayoría de “agachones” que cobran puntualmente su jugosa dieta como miembros del Congreso de la Unión.

Darles pescado a los ricos hasta el hartazgo y a los pobres (más de medio pueblo) decirles que aprendan a pescar.

¡Que forma tan brutal de mofarse del pueblo!

¿Quién le dijo Sr. Calderón que repartir el dinero del erario y el patrimonio de México entre burócratas, “amigos” y lacras del extranjero hará progresar al país?

¡Ni con lentes de fondo de botella se puede ver cuando se está ciego!

Mal camino Don…

Veinticuatro mil y pico de muertitos (asesinados impunemente); protección de narcotraficantes (cuates); protección a los responsables del más cruel holocausto de niños de que se tenga memoria; guerra sin cuartel al sindicalismo mexicano (con sus “honrosas” excepciones como las ratas del SNTE, STPRM, CTM, etc.); miedo a los gringos a costa de la soberanía y una retahíla interminable de acciones totalmente opuestas a lo que debe ser un gobierno siquiera medio aceptable, que ya tiene indigesto al pueblo mexicano; impunidad, impunidad, asquerosa impunidad. ¡Vomite lector para que se desahogue! ¡Con confianza que aquí hacemos lo mismo!

Por cierto anda estos días en boga la famosa fibra óptica, que está manejando a su gusto nada menos que Horcasitas quien debía estar “pudriéndose en la cárcel” (como lo expresó valientemente en la cara de Calderón Patricia Duarte la madre de Andrés Alonso, una de las inconsolables que perdieron a su niño) por su responsabilidad en la tragedia de la guardería ABC de Hermosillo, Son.

Pues este intocable de Molinar Horcasitas que carece de conciencia y remordimiento es ahora Secretario de Comunicaciones y escogió a Televisa para darle a precio de regalo esas fibras ópticas conductoras que agilizan y abaratan las comunicaciones, no así a otras empresas interesadas a quienes se las ofrece en precios equivalentes a miles de millones de pesos. Aunque esté por demás, es bueno recordar que la fibra óptica es parte del patrimonio nacional y si se pone en venta debe ser por medio de licitación como lo ordena la ley.

Lo paradójico de este asunto de la fibra óptica que estos mentecatos, por sus talegas, quieren regalar a Televisa, es las siguientes expresiones del novelero Azcárraga Jean que lanzó en un discurso el no muy lejano 2007:

“En Televisa a nosotros no nos han regalado nada a pesar de nuestras crisis y en cambio los presidentes y políticos de México han robado muchísimo”

Le dice ratero al presidente y a los políticos y a cambio, como dijo que a Televisa no le han regalado nada, le regalan su fibrita para que no se enoje.

Pero mejor ahí la dejamos y nos vemos, si usted quiere, en la Revista Mensual Dzunum de Julio 2010.

Dzunum

No hay comentarios: