sábado, 16 de enero de 2010

Revista Mensual DzunumAbril 2009(Decimos abriles cuando hablamosde años de vida,pero vida de mocedad)
Principia soleado el mes con la investigación por parte del Vaticano de los Legionarios de Cristo entre los que se encuentran infiltrados (y tolerados) depravados representantes de esa congregación fundada por el pederasta “cura” mexicano Marcial Maciel (fallecido hace año y pico).
Dudamos que el Vaticano haga justicia ahora si no se atrevió a castigar al degenerado fundador que murió de viejo y rodeado de lujos. (Imperdonable omisión papal por la que no será canonizado el Papa).
*****
En Nueva York un sicópata de origen vietnamita asesinó a trece personas y se suicidó.
¿Por qué?
Se llevó la respuesta a la tumba.
*****
Josefina Vázquez Mota presentó su renuncia como titular de la SEP a Felipe Calderón, para contender por una diputación en las elecciones del próximo 05 de julio. ¡Qué brincote! pero para abajo.
¿Cuánto durará el festejo de la Gordillo?
Alonso Lujambio, quien se desempeñaba como Director del Instituto Federal de Acceso a la Información es el nuevo titular de la SEP, naturalmente amigo y recomendado de Elba Esther.
“El nuevo” trae el encargo de seguir jorobando a los maestros para imponerles la mugre alianza por la calidad de la educación que solamente ha servido para crear serios conflictos magisteriales.
*****
Roberto Martínez de la Vega, policía municipal de Ecatepec, estado de México, ex escolta del obispo Onésimo Cepeda, fue ejecutado con más de 100 impactos de rifles AK-47 en el municipio de Coacalco.
Dese cuenta en qué broncas anda metido el tal Onésimo: defraudador, derrochador del dinero de la iglesia y vividor. Precisamente lo opuesto a las enseñanzas de Cristo es esta ya muy popular lacra eclesiástica.
Cuando el cardenal Norberto Rivera tuvo una dificultad con algunos perredistas a las puertas de la catedral metropolitana, iba acompañado solamente de su señora madre y no de guaruras que evidencian la cobardía del obispo Cepeda.
*****
La rata Vicente Fox es culpable de la crisis económica de México dice el Congreso de la Unión.
“Hechos son amores” les diremos a nuestros legisladores y hasta que no veamos expropiados los bienes de Fox o lo veamos encarcelado, comenzaremos a creer que el presidente y los diputados y senadores tienen pantalones. (A la SCJN de plano la excluimos por su altísimo grado de venalidad)
*****
Cuando Calderón Hinojosa tomó posesión como presidente en diciembre de 2006, la deuda pública total (interna, externa y contingente) sumaba 3 billones 364 mil 650 millones de pesos.
Al finalizar 2008 la deuda ascendió a 4 billones 333 mil 123.5 millones de pesos, lo que implica un aumento de 28.7 por ciento en 24 meses o sea $ 968 mil 477 millones de pesos según el informe oficial sobre la situación de las finanzas públicas al cuarto trimestre de 2008.
El endeudamiento de Calderón en dos años es doce veces mayor al de Zedillo en igual periodo.
Estos panistas le dan diez y las malas al PRI en deshonestidad y administración desastrosa.
¡Pobre pais!
*****
Encarnizada (e infructuosa) lucha contra el narcotráfico. Otros ocho agentes federales asesinados en Tepic, Nay., cuando trasladaban a un peligroso narcotraficante.
El obispo de Durango ya divulgó dónde se encuentra el Chapo y en lugar de agradecérselo al valiente religioso, el Procurador General de la República se puso altanero y se enfureció con él.
O el procurador no sabe para qué sirve la procuraduría o es muy amigo del popular narco.“Con El Chapo nunca van a poder ni sacerdotes ni gobernantes” dice el mensaje que dejaron sicarios junto a los cadáveres de dos oficiales del ejército mexicano en Durango.
Veamos ahora qué dice el procurador sobre el oportuno aviso del obispo de aquella entidad federativa.
*****
Se intensifica la epidemia de influenza en México y la autoridad dispone el cierre temporal de escuelas, diez días en Distrito Federal y Edo. de México.
Entra en fase cinco la epidemia de influenza y se convierte en pandemia.
No obstante haber contagiados por el nuevo virus en varios países del mundo, sólo en México se mueren, dijo un corresponsal durante una entrevista al Secretario de Salud y ahora todos nos hacemos la misma pregunta: ¿Por qué?
Entre deceso y deceso provocado por el virus visitante Calderón y el Congreso hacen de las suyas.
Aprobaron una ley (entre otras) que legaliza el consumo y posesión de drogas: cocaína, anfetaminas, opio y por supuesto la apestosa mariguana.
¿Está usted de acuerdo?
Termina el mes de las quinceañeras, en lo más intenso de la pandemia de influenza y los festejos y valses tienen que posponerse porque las aglomeraciones son riesgosas.
Esta situación puede convertirse en parte aguas en nuestro pais.
Dzunum

No hay comentarios: