miércoles, 24 de junio de 2009

Mucho ruido....

Mucho ruido……

Mareados nos deja el bombardeo mediático del espurio gobernante a través de la radio, prensa y televisión hablándonos del destino de una sucia homicida francesa que dicen ha cautivado al pachuco que gobierna la histórica república gala. Y a propósito de gala, Calderón se ha pasado los días haciendo gala de su enérgico proceder al no permitir la extradición de la execrable gala que nada interesa al pueblo mexicano.

El chisme de la delincuente en el que en forma indigna Felipe Calderón mata su tiempo, sirve de cortina de humo con la que pretende esconder los verdaderos problemas nacionales que ha ocasionado su catastrófica conducción de la administración pública.

Así, Calderón omite hablar de las represiones, desapariciones y asesinatos de periodistas y luchadores sociales o del holocausto de los niños de Hermosillo que nunca hubiera sucedido si el estúpido sistema económico cuya bandera ondea con orgullo Felipe, no hubiera subrogado las guarderías infantiles del Instituto Mexicano del Seguro Social convirtiendo esa prestación laboral en un vil y corrupto mercado en el que sus propíos familiares se encuentran involucrados.

Coleccionar drogas, “cuernos de chivo” y más de once mil asesinados (de todas edades y sexos) no le reporta al pueblo mexicano ningún beneficio.

Los grandes, inmensos problemas económicos y sociales de la nación se ignoran o se soslayan por ineptitud, antipatriotismo y desconocimiento de la política. Toda la atención se concentra en retener a toda costa el poder. ¿El pueblo? ¡Pobres güeyes!

Dzunum

No hay comentarios: